DEVOLUCIÓN:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Santé en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en santé, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Santé se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente en el mail santeinfo@sante-teashop.es
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido Santé correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
No se admiten devoluciones de productos alimenticios( té, galletas, azúcar).
ANULACION DEL PEDIDO:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto . Si el producto es una suscripción, la fecha de cancelación del mes entrante es el último día del mes. Una vez iniciado el mes (día 1), se lleva a cabo el cobro por la mercancía de ese mes y se cancela las siguiente enviando un mail de cancelación confirmando lo mismo.